Noticias
Chilenos por el mundo
Del Solar y Carrasco no superan el corte en Brownwood
Los chilenos se despiden de la competencia en el All Pro Tour

Durante esta semana se está disputando el torneo “Fore the Kids”, válido por el calendario del All Pro Tour. El certamen se realizó en el Brownwood Country Club de Texas y contó con la participación de dos chilenos en el field: Cristóbal Del Solar y Camilo Carrasco, quienes no pudieron pasar el corte.

Comencemos hablando de Del Solar. El profesional viñamarino fue mejorando en cada ronda y, después de un debut de par de cancha, pudo superarse con un buen recorrido de dos bajo par, que le comienza a dar buenas sensaciones en su juego, despidiéndose del torneo con un acumulado de -2.

En la segunda ronda del certamen, Cristóbal tuvo un arranque dubitativo con bogeys al 1, 4 y 9 que lo hacían pasar con un complicado +3. Sin embargo, pudo recuperarse oportunamente para una soberbia segunda vuelta de -5, producto de águila al 10 y birdies al 11, 16 y 18 que lo hacían recuperar espacios en el tablero, pero que lo dejaron a cuatro golpes del corte (-6).

Por su parte, Camilo Carrasco, que incursionó en el circuito, terminó en la parte baja del tablero, luego de firmar tarjetas de 78 (+6) y 79 (+7) que lo dejaron sin chances de avanzar en el campeonato.

Los jugadores latinoamericanos que sí lograron pasar el corte fueron los argentinos Leandro Marelli y Sebastián Saavedra, quedando justo en la línea de clasificación acumulados de seis bajo par.

Al momento, el líder de la competencia en Texas son los norteamericanos Robby Ormand, Corey Pereira y Brian McCarthy, todos igualados con un score de -14.

LEADERBOARD

Publicado el 16 de abril, 2021