Noticias

Campeonatos nacionales
Delegación chilena en play
Este miércoles inició la participación los guerreros chilenos en la justa juvenil sudamericana disputada en Santiago.
Foto por: PhotoSport/JSJStgo2017

Los cuatro golfistas que representa a la delegación chilena en los Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017, iniciaron su transitar este miércoles en el Club de Golf Brisas de Chicureo. Antonia Matte, Carolina Alcaino, Jan Hellema y Martín León dijeron presente, buscando las medallas para el país.

Antonia Matte arrancó la competencia sorprendiendo a propios y extraños. Y es que la chilena completó un maravilloso hoyo en uno al 16, robando las miradas de todos en la apertura del golf juvenil sudamericano. Matte se ubica actualmente en la sexta posición, entregando una tarjeta de 74 golpes.

La otra representante de Chile en la categoría Damas, Carolina Alcaino, dejó 76 golpes, ubicándose en el puesto 8, con amplias posibilidades de escalar posiciones este mismo jueves en la segunda vuelta del torneo.

Martín León dejó una buena presentación este miércoles en la categoría de Varones, tras ubicarse T3, luego de entregar una tarjeta de 70 golpes, a tan solo uno del primer lugar que lo posee el brasileño Lucas Jung Hoon Park.

Mientras tanto, Jan Hellema, se ubica en la octava posición, luego de entregar tarjeta de 74 golpes. Y mañana desde temprano buscará la remontada en la tabla de posiciones del certamen.

Como ya lo hemos nombrado anteriormente, es la primera vez que el golf participa en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, y Chile quiere hacerse notar con obtención de medallas dentro de la disciplina.

RESULTADOS DAMAS

RESULTADOS VARONES

Fecha: 4 de octubre, 2017
Links de interés