Noticias

DASECH
Desirée Soulodre se impone en la séptima fecha de DASECH
La campeona sudamericana completó una gran actuación en la fecha especial de Skechers realizada en el Sport Francés

Este jueves se disputó la 7ma fecha de la temporada 2019 de Dasech. El escenario para la competencia fue el tradicional recorrido del Sport Francés, que se mostró impecable para recibir a las más de 100 jugadoras que batallaron en las distintas categorías de una fecha que tuvo el auspicio especial de Skechers.

En la Categoría A, Desirée Soulodre se ubicó en el primer puesto, gracias a su tarjeta de 81 impactos que le permitió terminar con un golpe de diferencia sobre Paula Mayo (82).

Además, en Neto, Ana María Urrutia fue la más destacada de la fría jornada con 77 impactos, sacando ventaja por mejor segunda vuelta luego de empatar por score con Laurie Henderson y Soledad Ruiz Tagle.

En la Categoría B, Gloria Martínez completó el día con 78 golpes, seguida por Jeanette Gassman quien cerró con 91. Mientras tanto, en Neto, la mejor fue Mónica Espinosa con 75, seguida por Paulina Naso con 76 impactos.

Revisando los resultados de la Categoría C, Ximena Soler se impuso con 92 palos, sacando ventaja de cinco sobre Cecilia Baeza (97). En Neto, la mejor fue Marina Raab (74), seguida de Carmen Gana (77).

Finalmente, en la categoría Super Senior, la ganadora fue Gioconda Calligaro con un total de 12 puntos, mientras que en el segundo puesto cerró Sonia Tornvall. Por su parte, en Neto las mejores fueron María Lajaña (32) y Paula Serrano (30)

Así, termina con éxito una nueva fecha del circuito, quedando todo listo para la próxima parada del calendario que será el próximo 12 de septiembre en el C.G. Brisas de Chicureo.

RESULTADOS

Fecha: 9 de agosto, 2019
Compartir:
Links de interés