Noticias
Tecnología
Devil Grills, el ‘partner’ ideal de golf
Kamados y múltiples accesorios para disfrutar las mejores comidas. Ahumado, asado u horneado, listo para su mesa.

El hoyo 19 es con asado. Luego de una ronda de golf nada como disfrutar de una buena carne ahumada, con el sabor único que brindan los kamados de Devil Grills. 

Ligado al golf como auspiciador del FG Sports Pro Tour, Devil Grills ha llevado el buen gusto a la mesa de los cientos de participantes del circuito para profesionales y aficionados con ricas degustaciones.  

Este emprendimiento ofrece parrillas cerámicas muy versátiles que permiten ahumar, asar y hornear, todo en uno. Son equipos que duran toda la vida, usan muy poco carbón y prácticamente no requieren mantención. Su relación costo-beneficio los ha convertido en la nueva tendencia en el mercado. 

Carnes, trenzas y pizzas siempre en su menú, que cocinadas en los kamados quedan con un gusto ahumado que las hace exquisitamente diferentes. 

La oferta de Devil Grills también tiene para usted accesorios como guantes, artículos de acero fundido y cuchillos, para complementar cualquier asado. 

Encuentre los kamados y los accesorios en su web DevilGrills.cl, sitio de ventas desde la Región Metropolitana. Sígalos en sus redes sociales y contáctelos para conocer su catálogo de productos.  

También podrá disfrutar deliciosas degustaciones en los próximos eventos de FG Sports Pro Tour, hechas en sus kamados funcionando, para quien quiera conocerlos y probarlos

Publicado el 5 de septiembre, 2022