Noticias
Chilenos por el mundo
Difícil comienzo para Matías Calderón en el Joburg Open
El chileno entregó una tarjeta de 75 golpes (+4) en el torneo del European Tour y comprometió sus opciones de superar el corte.

Luego de tres semanas de pausa competitiva, Matías Calderón volvió hoy a las canchas nada menos que en un certamen del European Tour. El Joburg Open que se disputa en Sudáfrica abrió sus puertas al chileno gracias a su estatus de jugador del Sunshine Tour. Pero el inicio no fue el esperado.

El jugador del Club de Golf La Dehesa entregó una tarjeta de 75 golpes (+4) en la primera jornada, rendimiento que lo dejó en el 139° lugar del tablero. Con cinco bogeys y sólo un birdie, Mati no pudo despegar y dejó pendiente sus posibilidades de seguir jugando el fin de semana.

Por ahora, el corte se proyecta en -1, mientras el liderato lo ostentan dos golfistas locales, Wilco Nienaber y Shaun Norris, quienes pudieron firmar un recorrido de -8, para aventajar por dos golpes a sus cuatro escoltas, entre los que se encuentra el brasileño Adilson Da Silva, con -6.

El tercer sudamericano en competencia es el paraguayo Fabrizio Zanotti, quien tampoco pudo rescatar un buen día y se debió conformar con 73 impactos (+2) para quedar 108°.

Leaderboard

Publicado el 19 de noviembre, 2020