Noticias

Chilenos por el mundo
Dos chilenos a la conquista de la mitad del mundo
Pereira y Del Solar quieren obtener un buen resultado que los mantenga en buena posición para entrar al Korn Ferry Tour.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

Por sexto año consecutivo, el PGA Tour Latinoamérica consuma su parada en Quito, la mitad del mundo, para un desafío de altura en el marco del Banco del Pacífico Open, torneo que marca el inicio de la recta final de la temporada en el circuito y donde Mito Pereira y Cristóbal Del Solar buscan un buen resultado para seguir su proyección rumbo al Korn Ferry Tour.

La sede para la competencia será el Quito Tenis y Golf Club, exigente trazado ubicado a 2.850 metros sobre el nivel del mar y que vio triunfar el año pasado a Horacio León. Ahí, en la capital ecuatoriana, la pelota logra aumentar su vuelo en un 10% aproximadamente, factor a tener en cuenta para la competencia.

En el caso de los chilenos, Pereira llega después de terminar en el Top 20 la semana pasada en Porto Alegre, score que lo saco de “Los Cinco”, pero que lo deja acechando en la sexta posición de la orden de mérito que otorga cupos al Korn Ferry Tour.

Por su parte, Del Solar también entra al torneo en una buena posición, ocupando el décimo puesto del Ranking y buscando dar un nuevo golpe que le permita una buena proyección faltando seis torneos para finalizar la temporada.

En la primera ronda, los dos chilenos jugarán desde las 7:00 horas, partiendo Mito desde el tee del 1 y Cristóbal desde el 10.

SITIO OFICIAL

Fecha: 2 de octubre, 2019
Links de interés