Internacional
Dos latinos en el Saudi International de esta semana en el European Tour
A Fabrizio Zanotti, jugador permanente del circuito europeo, se sumó el venezolano Jhonattan Vegas, quien buscará repetir la buena actuación del año pasado en este mismo torneo.

La etapa de Medio Oriente en el European Tour concluye esta semana con dos latinos en el Saudi International. Fabrizio Zanotti y Jhonattan Vegas dirán presente en el Royal Greens G&CC.

El paraguayo viene de ser 27° en el Omega Dubai Desert Classic. En tanto, el venezolano no pasó el corte en el Farmers Insurance Open del PGA Tour. Pero ambos llegan con todo el optimismo para volver a mostrar su mejor juego.

El golfista llanero ya tuvo una experiencia en este torneo el año pasado, donde se ubicó 17° en una gran semana. Por su parte, el asunceño viene de dos positivas experiencias en Abu Dhabi y Dubai, siendo 7° y 27°, respectivamente.

El certamen tiene un poderoso cuadro, gracias a las invitaciones a destacados jugadores del PGA Tour. Aquí destaca el N°1 del mundo, Dustin Johnson, quien reaparece luego de disputar el Sentry Tournament of Champions.

Pero DJ no es el único estadounidense que resalta en el draw. En Arabia Saudita también estarán Bryson DeChambeau, Tony Finau, Phil MIckelson y Patrick Reed, entre otros.

También jugarán el joven noruego Viktor Hovlan, los ingleses Justin Rose, Paul Casey, Tyrrell Hatton y Lee Westwood. El campeón defensor es el norirlandés Graeme McDowell, quien el año pasado superó en un gran final a Dustin Johnson.

El horario de los dos latinos en el Saudi International es el siguiente: Vegas saldrá del tee del 10 a las 8:30 local (01:30 en Chile) junto al indio Shubhankar Sharma y al sudafricano Brandon Stone. En tanto, Zanotti lo hará a las 8:20 (01:20) desde el hoyo 1 con el español Nacho Elvira y el sudafricano Justin Walters.

TEE TIMES

Publicado el 3 de febrero, 2021