Noticias
Internacional
Dos latinos se ubican entre los líderes tras la primera jornada en Chicago
El colombiano Nicolás Echavarría se ubica 6° y el argentino Augusto Núñez 13° en la ronda inicial del Evans Scholars Invitational.

Ocho golfistas latinoamericanos se hicieron presente en el Evans Scholars Invitational del Korn Ferry Tour, aunque sólo tres de ellos lograron bajar el par.

Sin duda el mejor del día fue el colombiano Nicolás Echavarría, quien entregó una tarjeta con 68 golpes (-4), que le permiten meterse en la sexta posición del torneo que se disputa en el Chicago Highlands Club.

El medellinense comenzó desde el tee del 10 y pasó libre de bogeys y con dos birdies en la ida. En su segunda vuelta continuó con solidez sumando nuevos birdies a los hoyos 2, 3 y 7, con solo un bogey en el 6 que le permiten encumbrarse en el Top Ten del certamen.

Un impacto atrás se instaló el argentino Augusto Núñez, quien finalizó en el puesto 13° con una ronda de -3. El tucumano también abrió muy sólido, con una primera vuelta limpia de bogeys y birdies a los hoyos 2 y 5. En su retorno al club house comenzaría bajándose al 10 y aunque anotó un bogey en el 13 logró finalizar de buena forma con birdie en el 18.

Por su parte, el mexicano Roberto Diaz terminó la primera ronda con -1 en el puesto 53 del torneo, con un recorrido marcado por cinco birdies y cuatro bogeys.

En tanto, el argentino Julián Etulain y el mexicano Sebastián Vázquez finalizaron con par de cancha en el 74° puesto, mientras el colombiano Marcelo Rozo y el azteca JD Fernández figuran 98° con +1. Más rezagado quedó el chileno Mito Pereira, quien marcha con +2 en el 115° casillero.

El puntero del torneo es el estadounidense Trey Mullinax con -6, escoltado por cuatro jugadores con -5.

LEADERBOARD

Publicado el 10 de septiembre, 2020