Noticias
Internacional
Dura caída de Fabrizio Zanotti en la tercera ronda del Omega Dubai Desert Classic
Un moving day en el que sólo sumó bogeys, sin birdies, hizo caer al paraguayo al 42° puesto. En la contraparte, Paul Casey con un impecable 64 alcanzó la punta en solitario.

Luego de seis rondas muy positivas en el inicio de la temporada en el European Tour, hoy se vivió una dura caída de Fabrizio Zanotti. La tercera jornada fue muy complicada para el paraguayo, quien anotó con 76 golpes (+4), tras sumar cuatro bogeys sin birdies.

Ayer el golfista asunceño había tenido un gran día en el Omega Dubai Desert Classic. Incluso, se había colocado con opciones de pelear el título al quedar a cuatro golpes del liderato. Sin embargo, hoy fue un día bastante frustrante en el que no pudo exhibir un buen nivel.

Desde el inicio la señal no fue buena, con el bogey al hoyo 1. Luego pudo afirmarse salvando ocho pares seguidos y pasar +1 por la ida. Pero la preocupación estaba en que no podía bajarse en ninguna bandera.

Durante el regreso tenía la esperanza de recuperar terreno, ya que en ese tramo hay tres Par 5. Pero la realidad indicó que no pudo anotar birdie en ninguno de ellos, ni tampoco en ningún otro hoyo. Al contrario, los bogeys en el 12, 14 y 15 tiraron al suelo cualquier ilusión.

Tras terminar con 76 golpes (+4) en la tercera ronda, el guaraní quedó con un acumulado de -2 en el 42° lugar.

En la parte alta, quien sí logró inspirarse fue el inglés Paul Casey. Con un moving day de seis birdies y un águila, sin bogeys, llegó a la punta del torneo. Con un total de -15 aventaja por un golpe al escocés Robert MacIntyre. Más atrás se ubican el sudafricano Brandon Stone (-13), el inglés Laurie Canter y el español Sergio García (ambos con -12).

Mañana Zanotti saldrá a completar el torneo a partir de la 9.03 horas en Dubai (02:03 en Chile). Su compañero de jornada será el inglés Mat Wallace.

LEADERBOARD

Publicado el 30 de enero, 2021