Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
Edwards y Taverne dominan en el inicio de la clasificación del Dobles de Chile
Fueron la única pareja de Varones Senior en jugar por debajo del par de la cancha
Foto por: Federación Chilena de Golf

Comunicado de Prensa / FChG.- Ya comenzó oficialmente el Campeonato Dobles de Chile 2018 presentado por AFP HABITAT, y este jueves se llevó a cabo la clasificación de la categoría Varones Senior, dejando listo el fixture match play, con duelos interesantes que comenzarán a disputarse desde este domingo en el C.G. Los Leones.

La dupla más destacada de la jornada fue la de Luis Germán Edwards y Felipe Taverne, quienes calentaron la mañana con un muy buen nivel de juego, complementándose a la perfección para lograr entregar la única tarjeta bajo par del día, con un sólido -3, producto de cinco birdies y apenas dos bogeys, que los hacen clasificar en el primer lugar del tablero y ahora se enfrentarán en cuartos de final con el tándem conformado por Osvaldo Band y León Rodríguez, que terminaron en el 8° peldaño con +3.

Detrás de Edwards/Taverne finalizaron cuatro parejas igualadas con un score de +1, demostrando la paridad y el nivel que hay en el field, augurando desafíos intensos para la fase de eliminación directa.

El resto de los enfrentamientos que se llevarán a cabo el próximo domingo quedaron definidos de la siguiente manera:

Luis Germán Edwards - Felipe Taverne vs Osvaldo Band - León Rodríguez

Thomas Almojuela - Carlos Caralps vs Guillermo Ríos - Julio Vera

Mihaly Geyger - Sergio Urrejola vs Ambrosio del Río - Juan Carlos González

Terence Cook - Juan de Dios Ortuzar vs Sergio Soffia - Sebastián Rodillo B.

Ahora, queda todo listo para la clasificación del resto de las categorías, que se jugará este sábado en el marco de una intensa jornada donde se dará una batalla sin cuartel por obtener los cupos a la fase de eliminación directa.

RESULTADOS

GALERÍA DE FOTOS

SALIDAS SÁBADO

Fecha: 12 de abril, 2018 Fuente
Links de interés