Suscríbete al Newsletter
Noticias

Abierto Hacienda 2018
¡El Abierto de Hacienda Chicureo será parte de la DEV Series del PGA Tour LA!
Desde 2016, un torneo del calendario nacional no era válido para la Serie de Desarrollo del circuito.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2018 del Abierto de Hacienda Chicureo, que se jugará del 28 al 30 de septiembre en el imponente recorrido de Colina. Este año, el torneo no solo será válido para el Ranking Nacional y Ranking Mundial Amateur, sino que también se suma jerarquía al ser parte de la DEV Series del PGA Tour Latinoamérica.

La noticia llega apenas una semana después que precisamente se confirmara el regreso del Abierto de Chile al PGA Tour LA, así que la parada del 28 al 30 de septiembre en el desafiante recorrido de Colina será una oportunidad importante para los jugadores que aspiren a pelear por su tarjeta en la próxima temporada.

Si se preguntan el por qué de la importancia de que el torneo sea válido para la DEV Series, podemos remontarnos a la temporada pasada, donde Horacio León ganó un torneo en Paraguay, accediendo a la final de la Serie de Desarrollo, donde el ganador obtiene full status para la zafra 2018-2019 del circuito.

Los grandes ganadores del año pasado fueron Guillermo Pereira (Abierto), que se impuso tras un gran cierre de torneo, acompañado de Agustín Errázuriz (Varones Aficionados) y Michelle Melandri (Damas), coronando un espectacular regreso de la competencia al calendario nacional después de varios años de ausencia.

A partir de este momento, queda oficialmente habilitado el formulario para inscribirse en las categorías disponibles en el campeonato.

Para este año, las inscripciones permanecerán disponibles hasta el lunes 24 de septiembre a las 15:00 horas, destacando que solo serán considerados en el draw de salidas los jugadores que, al momento de cierre de inscripción, hayan pagado la misma, de acuerdo con lo establecido en las bases.

ACCESO A INSCRIPCIONES

SITIO OFICIAL

Fecha: 30 de agosto, 2018
Links de interés