Noticias

Campeonatos nacionales
El Dobles de Viña tendrá un final de infarto
Al menos 10 jugadores llegan a la ronda final con tres golpes de diferencia.
Foto por: Archivo - Sebastián Miranda

Un duro inicio tuvo la edición 2020 del Campeonato Dobles de Granadilla, en el que se disputa la Copa Álvaro Montt de Ferari, partiendo con un triple empate en el primer puesto y con un gran contingente de jugadores que llegan a la ronda final con al menos tres golpes de diferencia sobre los líderes.

Dos golpes bajo par fue el mejor score en Fourball. Las parejas Benjamín Saiz Wenz / Cristóbal Sepúlveda, Matías Raggio / Cristián Raggio y Juan Ignacio Basagoitía / Lucas Rosso completaron los primeros 18 hoyos con dos bajo par.

Por su parte, en Varones Senior, el tándem Guillermo Ríos y Rodrigo Soto fueron los mejores de la jornada, con un recorrido de 74 impactos, terminando el día con dos golpes de diferencia sobre Juan Carlos Urruticoechea y Roberto Galletti (76).

Finalmente, en Damas, Sarah Guidi y Denisse Schwammenhofer completaron su recorrido con uno bajo par y dominan la categoría, con 18 hoyos por disputar.

Este domingo conoceremos a los ganadores del torneo, en una jornada que se llevará a cabo con salidas simultáneas a las 9:30 horas en la modalidad de golpes alternados.

LEADERBOARD

SALIDAS RONDA FINAL

Fecha: 8 de febrero, 2020
Links de interés