Noticias
Miscelaneo
El drama de Karl-Anthony Towns que lo ha devastado en el último tiempo
El basquetbolista estrella de los Minnesota Timberwolves de la NBA ha perdido a siete familiares por el Coronavirus, incluida su madre. Además, fue atropellado y él mismo se contagió de Covid-19.

El pívot de 25 años de Minnesota Timberwolves ha tenido unos últimos meses realmente devastadores. El drama de Karl-Anthony Towns ha estado marcado por la dura enfermedad que provocó la pandemia. Pero, además, sufrió un accidente vehicular que pudo ser mucho más grave.

La muerte de su madre por Coronavirus en abril del año pasado fue el primer gran golpe en su vida. “Ese Karl murió el 13 de abril y no volverá. Estás hablando con el yo físico... Ese hombre del que estás hablando del 13 de abril o antes, no lo conozco. Él se quedó allí”, dijo en diciembre el N°1 del Draft 2015 en una entrevista.

Pero posteriormente la misma enfermedad se llevó también a otros seis familiares, inluído un tío muy querido. “Siento que la vida me ha endurecido y humillado. Vi muchos ataúdes en los últimos siete meses. Soy yo quien busca respuestas para tratar de mantener a mi familia bien informada. Tomo todas las medidas necesarias para mantenerla con vida”, agregó

El jugador dominicano estadounidense afirmó emotivamente: “No creo que volver al básquetbol sea una forma de terapia. Mi madre y los miembros de mi familia que fallecieron no me verán jugar y esa alegría que me provocaba ya no existirá”.

EL DRAMA DE KARL-ANTHONY TOWS REVELADO A SUS FANS EN INSTAGRAM

A mitad de enero, además, él mismo fue diagnosticado con el Coronavirus. Se ausento de los partidos las últimas dos semanas y respondió algunas preguntas de sus fans en Instagram. En uno de esos intercambios, para aumentar el drama de Karl-Anthony Towns, reconoció que fue atropellado. El hecho se produjo antes de que comenzara la actual temporada de NBA y fue causado por un conductor ebrio.

El basquetbolista de 2.13 mt agradeció a su novia por el apoyo que le ha permitido mantenerse firme. Su pareja, la influencer y ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, ha sido su pilar. "¿Cómo te mantienes tan fuerte después de superar tanto?", le preguntó uno de sus seguidores en la red social.

"Mi mujer me ha contenido más de lo que el mundo sabe. Desde mi madre y miembros de mi familia muriendo. Fui atropellado por un conductor ebrio en Los Ángeles antes de iniciar la temporada. Ella se quedó conmigo en el hospital por la noche y me ayudó en la rehabilitación. En este período con Covid-19 ha estado allí conmigo en cada paso del camino", respondió Towns.

El deportista agregó: "Mi amor por ella no tiene límites y sería negligente si no reconociera el poder que una buena mujer puede tener en tu vida. Hombres, traten a su mujer como una reina para que ella pueda tratarlos como un rey".

Publicado el 30 de enero, 2021