Noticias
Internacional
El escocés Marc Warren se tituló en el retorno del European Tour
Con un golpe de ventaja se impuso al alemán Marcel Schneider en el Austrian Open que se disputó en el Diamond Country Club, en Atzenbrugg.

Luego de cuatro meses de para, debido a la pandemia del Coronavirus, el European Tour reanudó su circuito bajo estrictas medidas sanitarias con el Austrian Open, que se disputó en las afueras de Viena.

Luego de dos primeras rondas con un sorpresivo protagonismo del experimentado español de 56 años Miguel Ángel Jiménez, la lucha la tomaron el escocés Marc Warren y el alemán Nicolai von Dellingshausen. Y fue el británico quien mantuvo un rendimiento sólido en la jornada final, ya que con 70 golpes (-2) logró deshacerse de su rival, quien cerró con un magro 76 (+4)

Segundo, a un golpe de Warren, quedó otro alemán, Marcel Schneider, quien con cuatro parejas rondas de 69 impactos cada una logró encumbrarse en el tablero. En tanto, Jiménez se recuperó de su mala tercera ronda y con una vuelta de 70 golpes, volvió a elevarse al 8° puesto, quedando a cinco golpes del campeón.

La próxima semana los jugadores del European Tour se mantendrán en Austria para jugar el Euram Bank Open, en la ciudad de Ramsau.

LEADERBOARD

Publicado el 12 de julio, 2020