Noticias
Tecnología
El espectacular reloj inteligente de golf que lanzó Tag Heuer
Se trata de la tercera generación del Connected Watch Golf Edition, que incluye mapas interactivos de 40.000 clubes de golf del mundo, medición de distancia a los objetivos y una cartografía 3D.

Un verdadero asistente tecnológico para los fanáticos del golf es el que ofrece hace Tag Heuer con su reloj inteligente de golf en su nuevo portafolio. Lanzado en 2019 y con el que logró el reconocimiento a la mejor app para los golfistas, hace unas semanas lanzó su versión mejorada. Esta nueva joya fue denominada Connected Watch Golf Edition.

Se trata de un dispositivo que se utiliza en la muñeca conectado a la app Tag Heuer Golf para realizar un seguimiento del juego y mejorar el rendimiento. Entre sus prestaciones ofrece cartografía en 3D de 40.000 campos de golf de todo el mundo, con actualización permanente.

El CEO de la firma suiza, Frédéric Arnault, afirmó: "Jugar al golf con un TAG Heuer Connected supone un cambio revolucionario que le dará a cualquier deportista una ventaja competitiva inmediata".

CUALIDADES DEL RELOJ INTELIGENTE DE GOLF

Entre sus cualidades destaca su elegancia y funcionalidad, con todas las garantías del prestigioso fabricante helvético. Fue construído para ser usado en cualquier ocasión, no sólo en las canchas. La caja es de titanio negro ultraligera de 45 mm y su bisel de cerámica en negro mate. Presenta 18 graduaciones grabadas y lacadas que sirven como referencia para el rendimiento en cada hoyo. La esfera presenta una pantalla táctil OLED, protegida por un cristal de zafiro antiarañazos, con una customización que permite intercambiar hasta cinco esferas.

En tanto, el director de servicio al cliente de Tag Heuer, Fernando Sousa, explicó: "La corona giratoria lacada en blanco y los pulsadores lacados en verde recuerdan a los tonos inconfundibles del campo de golf".

La carátula del TAG Heuer Connected Watch Golf Edition despliega el mapa detallado del campo en el que se juega con líneas que representan 10 yardas o metros. Así se puede calcular la distancia y el mejor palo para el tiro. También se despliega el número de hoyo, así como la puntuación actual con indicación de número total de golpes y de putts.

El reloj ya está a la venta en Europa por un precio de 2.400 euros. La app es compatible con los sistemas iOS y Android. Permite la personalización y completa la información acerca de otras actividades deportivas del usuario, como correr, el ciclismo o el fitness.

VER VIDEO DE PRESENTACIÓN

Publicado el 24 de julio, 2020