Noticias
Internacional
El Fourball Américas Casa de Campo revoluciona la agenda de golf en el Caribe
El atractivo torneo de duplas se disputará el próximo año en las espectaculares canchas de Teeth of the Dog y Dye Fore del Casa de Campo Resort & Villas, La Romana, República Dominicana.

A menos de dos meses del lanzamiento, el Fourball Américas Casa de Campo ya es un éxito con casi 40 golfistas inscriptos de diferentes países del continente. El campeonato se jugará del 10 al 15 de mayo del 2021 en Casa de Campo Resort & Villas, La Romana, República Dominicana.

La modalidad de la competencia será stableford por parejas, a cuatro rondas, en la majestuosidad de Teeth of the Dog y Dye Fore, dos de las joyas creadas por el afamado diseñador Pete Dye.

Organizado por la agencia de viajes Wegolf, el Fourball Américas Casa de Campo es un programa full board de cinco noches que incluye:

- Traslados terrestres aeropuerto-hotel-aeropuerto.

- Cuatro rondas de torneo con carro y uso ilimitado del driving range.

- Cocktail de bienvenida y cena de premiación.

- Online scoring & Wegolf staff on-site.

- Rondas ilimitadas en Teeth of the Dog y Dye Fore los días de campeonato.

La tarifa del programa arranca en USD 1.997 por golfista en base doble, incluido impuestos de origen y destino.

Para más información sobre el Fourball Américas Casa de Campo visite FourballAmericas.com.

Casa de Campo Resort & Villas, hogar de las mejores y más lujosas experiencias de golf del Caribe, cuenta con tres campos de primer nivel mundial. Teeth of the Dog está rankeado como el campo de golf #1 del Caribe y ha sido sede del Latin America Amateur Championship en dos oportunidades (2016 y 2019) y del DR Open del PGA Tour Latinoamérica, entre otros importantes eventos.

Para obtener más información sobre Casa de Campo Resort & Villas, llame al 800.877.3643, o vía email golf@ccampo.com.do, o visite: www.casadecampo.com.do.

Sobre Wegolf

Fundada en 2004, Wegolf es una agencia que presta servicios de excelencia en la organización de eventos y viajes exclusivamente de golf. A través de Wegolf, más de 1.000 golfistas viajan por año a los mejores destinos de golf del mundo. Además, es la única "Authorised Provider" de St. Andrews Links Experience en Sudamérica.

Para más información sobre Wegolf visite el sitio web we.golf o llame al 011-4801-6602.

Publicado el 10 de noviembre, 2020