Suscríbete al Newsletter
Noticias

Campeonatos nacionales
El frío no aguó la fiesta en Las Brisas
En el marco de la 7ª fecha del circuito de la Corporación Senior & Pre Senior, un total de 109 socios disfrutaron de una espectacular jornada golfística en el Club de Golf Brisas de Santo Domingo.
Foto por: Sebastián Miranda

Nada más inspirador que jugar golf en canchas espectaculares, con vistas inimaginables. Éste precisamente fue el caso de los 109 golfistas, socios de la Corporación Senior & Pre Senior de Chile, que se reunieron ayer en el espectacular Club de Golf Brisas de Santo Domingo para disputar la 7ª fecha de su circuito 2018.

Ni el frío, ni la brisa marina pudieron opacar un espectacular día de golf que partió con salidas simultáneas desde las 11:00 horas y en el que se disputaba la Copa “Hostería del Arroyo”, el principal auspiciador de la fecha.

_a9i0101“La Hostería queda en Frutillar. Es una remodelación de una casa muy antigua de 1810, está al lado de la playa. Los miembros de la Corporación contarán con un descuento en alojamiento y en la cancha del Patagonia Virgin”, comentó Eliseo Gracia, en una entrevista realizada por uno de los Directores, Alberto Faraggi y también por Alejandro Serra, socio.

Para ver la entrevista realizada a Eliseo Gracia haz click aquí.

_a9i0134“Tuvimos un gran campeonato en Las Brisas de Santo Domingo, la cancha estaba en perfectas condiciones, los greens están estupendos, los bunkers también…La organización como siempre y como todos los años, muy buena. En general todo lo que me ha tocado vivir en la Corporación ha sido un agrado”, destacó William Phillips, socio de la Corporación y quien se adueñó del escalafón en la Temporada 2017.

Para ver la entrevista realizada a William Phillips haz click aquí.

_a9i0345Posterior al campeonato, los socios disfrutaron de la comida de cierre y de la premiación, en donde Anthony King, Alejandro Fantini, Nicolás Cox (Pre Senior Gross), Javier Lira, José Pablo Ríos, Pablo Rado (Pre Senior Neto), Santiago Vergara, Patricio De Beer, Roberto Parra (Senior Gross), Alejandro Zilleruelo, Sergio García, Juan Eduard Thomas (Senior A Neto), Enrique Araos, Blas Tomic y Cristián González (Senior B Neto), salieron ganadores en sus distintas categorías.

Para ver los resultados en detalle, haz click aquí.

_a9i0369Con un total de 7 fechas jugadas, Francisco Ruiz-Tagle con 1053 puntos es el líder de ranking entre los Pre Seniors, mientras que entre los Seniors, hay una batalla campal entre Santiago Vergara y Guillermo Martínez por el liderato del ranking, entre ambos hay una diferencia de 32 puntos.

La 8ª fecha será el 23 de septiembre. En el sitio oficial de la Corporación Senior & Pre Senior de Chile, se comunicará oportunamente la apertura de las inscripciones. 

Fecha: 3 de agosto, 2018
Links de interés