Noticias
Internacional
El increíble renacer de Miguel Ángel Jiménez a los 56 años
El golfista español es el sorprendente líder del Austrian Open, torneo del European Tour que reabrió el circuito tras cuatro meses de detención por la pandemia del Coronavirus.

Con una espectacular segunda ronda de 65 golpes (-7) el experimentado golfista español Miguel Ángel Jiménez pasó a liderar cómodamente el Austrian Open, primer torneo del European Tour tras cuatro meses de detención del circuito por la pandemia del Coronavirus.

El malagueño sumó este gran rendimiento de hoy al -4 de su jornada inicial para alzarse como exclusivo puntero del torneo con un acumulado de -11, seguido a dos golpes por cinco jugadores: el líder hasta ayer, el holandés Joos Luiten, el alemán Nicolai von Dellingshausen, los escoceses Mark Warren y Craig Howie además del italiano Renato Paratore, todos con -9 en total.

Ante la suspensión del Champions Tour, donde es uno de los protagonistas, y debido a su pasión por mantenerse activo Jiménez decidió probar suerte en este certamen que se disputa en el Diamond Country Club de Atzenbrugg, en las cercanías de Viena. Y la decisión no ha podido ser más afortunada.

Con un acumulado de 15 birdies y cuatro bogeys para sus 36 hoyos disputados hasta ahora, Miguel Ángel Jiménez espera luchar hasta el final para sumar su victoria profesional número 30. Actualmente suma 21 campeonatos del European Tour y ocho del PGA Champions Tour.

Por su parte, el único latino en competencia, el colombiano Álvaro José Arizabaleta, tuvo una notable mejoría respecto de ayer al anotar 68 golpes (-4), quedando con un acumulado de +2 pero sin poder superar el corte, establecido en -1.

LEADERBOARD

Publicado el 10 de julio, 2020