Noticias
Chilenos por el mundo
El Korn Ferry Tour continúa en Las Vegas
Mito Pereira se ubica T75 después de la primera ronda

Mito Pereira inició su participación esta semana en el MGM Resort Championship at Paiute, torneo del Korn Ferry Tour. Terminando con una primera ronda de +1, Pereira se encuentra T75 entrando al segundo día de juego donde el chileno tendrá su oportunidad de superar el corte y pasar al fin de semana.

Mito comenzó el día tranquilo, obteniendo pares en los primeros tres hoyos. Llegando al hoyo 4, el jugador nacional anotó su primer bogey del día. Luego en los hoyos 7 y 9, Pereira pudo recuperarse con dos birdies, terminando la primera vuelta con -1.

Una vez en su segunda vuelta, Mito comenzó una vez más con par, pero luego en el hoyo 11 se encontró con malas noticias, anotando un doble bogey. Eso si, el cielo gris continuó en el próximo hoyo donde Pereira volvió a anotar un bogey. Afortunadamente, en el 13, Mito logró salir del par 4 con birdie.

Para terminar la vuelta, el chileno embocó pares en los hoyos restante, terminando la primera ronda con una tarjeta de 73 golpes.

Pereira saldrá mañana a las 15:27 (hora chilena) junto a Ryan Blaum y Kevin Stadler, donde buscará mejorar su rendimiento para lograr pasar el corte y jugar el fin de semana en Las Vegas.

LEADERBOARD

Publicado el 15 de abril, 2021