Este pasado fin de semana, durante el Totalplay Championship en México, se dio a conocer una dolorosa noticia para el golf argentino. Emilio "Puma" Domínguez se enteró de la grave situación de su esposa, Victoria de la Mota, de 33 años, y decidió abandonar el torneo de manera urgente para regresar a su país y acompañarla.
Tristemente, mientras Domínguez se dirigía apresuradamente de vuelta a su país, su esposa Victoria falleció a causa del dengue.
La pareja, estaba casada desde el año 2016 y tuvieron dos hijos, Constantino de cuatro años e Hipólito de uno, y estaba a portas de cumplir 34 años este próximo 13 de abril.
La muerte de Victoria es la número 129 debido a esta enfermedad en Argentina, en medio del peor brote que ha enfrentado el país. Las autoridades han reportado más de 180 mil casos en todo el territorio, generando una preocupación generalizada.
Los jugadores del PGA Tour Americas expresaron sus condolencias hacia Domínguez y su familia, dedicando la última ronda del torneo a su memoria con cintas negras y disponiendo tarjetas para aquellos que quisieran enviarle mensajes al golfista, quien además es apreciado como amigo por muchos.