Internacional
El segundo major femenino del año comenzó con destacada actuación de las latinas
El Ana Inspiration tiene a jugadoras de tres nacionalidades diferentes empatadas en el liderato con un acumulado de -5, mientras la puertorriqueña María Fernanda Torres se ubica 8ª a dos golpes.

Un nuevo major femenino comenzó en el Dinah Shore Tournament Course de Mission Hills Country Club, en Rancho Mirage, California, en donde tres latinas buscarán ser protagonistas. Las mexicanas Gaby López y María Fassi, junto a la puertorriqueña María Fernanda Torres son las representantes de la región.

El torneo del LPGA Tour tiene una bolsa de premios de US$ 3.100.000 y la actual defensora del título es Jin Young Ko.

Entre las golfistas latinoamericanas, quien tuvo un mejor comienzo fue Marife Torres que logró destacar con una tarjeta de -2, quedando hasta el momento en el puesto 19°, a sólo tres golpes de las punteras, la coreana In Gee Chun, la sueca Madelene Sagstrom y la estadounidense Nelly Korda todas con -5.

Por otro lado, la mexicana Gaby López logró finalizar con una ronda de par de cancha, llegando al 49° lugar del tablero, mientras su compatriota María Fassi terminó la ronda con +1, quedando en el puesto 53.

La competencia está muy estrecha y se espera mucho movimiento en el leaderboard en los cuatro días, mientras las latinas buscarán asegurar su paso al fin de semana esta jornada.

LEADERBOARD

Publicado el 11 de septiembre, 2020