Noticias
Campeonatos nacionales
Siga la ronda final del Abierto Los Leones 2022 en nuestro scoring en línea
Jornada de máxima exigencia, con los chilenos Agustín Errázuriz y Philippe Guidí, y el argentino Jorge Fernández Valdés marcando el camino.

El golf chileno celebra el retorno del Abierto del Club de Golf Los Leones al calendario. La espera, que se prolongó por cuatro años, termina esta semana, del 25 al 27 de noviembre.

SCORING EN LÍNEA - RONDA FINAL

Todo está preparado en el histórico par 72 para recibir a los mejores profesionales y aficionados del país, con un field reforzado con varios invitados internacionales. 

Entre los profesionales, Felipe Aguilar y Cristóbal del Solar copan la atención, pues el valdiviano viene de recobrar condiciones en el DP World Tour (antiguo European Tour), donde gozará de tarjeta parcial el próximo año. Así mismo, el viñamarino prepara su estreno en el Korn Ferry Tour, que se efectuará en 2023. 

Nicolás Geyger, Benjamín Alvarado, Agustín Errázuriz y Benjamín Saiz-Wenz, protagonistas habituales en los diferentes certámenes nacionales, también lucen como opcionados al título general. 

El notable listado de invitados tiene, entre otros, a los argentinos Jorge Fernández-Valdés, Alan Wagner, Martín Contini, César Costilla y Matías Simaski, muy activos en el PGA Tour Latinoamérica, y en el caso de 'Jorgito', en el Korn Ferry Tour.

Entre los varones aficionados, jugadores locales como Juan León y Martín Figueroa partirán como favoritos, aunque tendrán que batallar con destacados actores como Facundo Moraga, Cristóbal Sepúlveda, Santiago Schele, Javier Santolaya o Vicente Encina.

Y en el segmento de damas también hallamos calidad, por cuenta de las hermanas Montserrat y Constanza Figueroa, Javiera Gallardo o la venezolana Verónica Rodríguez, las más destacadas en el Ranking Nacional Oficial.

La bolsa a repartir entre los profesionales esta semana será de 40 millones de pesos, y para los aficionados, importantes dividendos en el RNO.  

SITIO OFICIAL

Publicado el 26 de noviembre, 2022