Noticias
Internacional
El U.S Open se llena de latinos
Un nuevo número récord se impone en el U.S Open con la participación de 10 golfistas latinos que estarán presentes en su próxima edición.

El próximo jueves 17 de junio comienza otro de los cuatros major del año, el reconocido U.S Open que se jugará en el Torrey Pines Golf Course de San Diego, California.  

Bryson DeChambeau, estará definiendo su título del 2020 cuando conquistó el primer lugar con una puntuación de 6 bajo par y un acumulado de 274 golpes.  

Este año encontraremos la presencia de 10 golfistas latinos dentro del field como el chileno Joaquín Niemann, el colombiano Sebastián Muñoz, los mexicanos Abraham Ancer en conjunto con los hermanos Carlos Ortiz, Álvaro Ortiz y Mario Carmona, el peruano Luis Fernando Barco, el argentino Fabián Gómez, el costarricense Luis Gagne y el venezolano Jhonattan Vegas. 

Los mexicanos Álvaro Ortiz y Mario Carmona, y el peruano Luis Fernando Barco clasificaron el pasado 24 de mayo en la etapa clasificatoria que se disputó en el Dallas Athletic Club.  

Mientras que el argentino Fabián Gómez, obtuvo uno de los seis pases otorgados en The Bear’s Club Jupiter, en Florida. Seguido por el venezolano Jhonattan Vegas quien logró su clasificación este martes. 

Por otra parte, el estadounidense Rickie Fowler perderá por primera vez su oportunidad de participar en este major desde 2010.  

Esperamos ver con muchas ansias el desempeño de todos los representantes latinos que siguen dejando cada vez en alto el nombre de nuestra región.  

Publicado el 8 de junio, 2021