Noticias

Campeonatos nacionales
El verano comienza con el Abierto de Cachagua 2018
Hasta el próximo viernes 29 de diciembre estarán abiertas las inscripciones del torneo que se jugará del 5 al 7 de enero.
Foto por: Abierto Cachagua

La temporada de verano comenzará por todo lo alto durante la primera semana de enero con otro de los #AbiertosOnlygolf, cuando se dispute el Abierto de Cachagua 2018, que sube el telón de competencias del próximo año, realizándose del 5 al 7 de enero en el hermoso club de Zapallar.

Los mejores jugadores profesionales y aficionados dirán presente en el tradicional campeonato, que tendrá validez tanto para el Ranking Nacional Oficial, como para el World Amateur Golf Ranking, y ya son varios que han asegurado su presencia en la costa, como Joaquín Niemann, actual N°1 del Ranking Mundial de Aficionados y Matías Calderón, campeón defensor del torneo.

Precisamente Calderón logró en la edición 2017 su segundo título como profesional gracias a un acumulado de -15, protagonizando un buen duelo frente a Hugo León que finalizó segundo, apenas a un golpe de diferencia. Además, Cristóbal Del Solar impuso un nuevo récord de cancha con un espectacular 61, producto de una ronda perfecta con 11 birdies, sin bogeys, que lo hizo finalizar en la tercera posición del Abierto y coronarse como el mejor aficionado de la competencia. Ahora, este año, lo enfrentará por primera vez como profesional.

Las inscripciones para la competencia están disponibles en el sitio oficial y el proceso se cerrará el próximo viernes 29 de diciembre a las 18:00 horas.

INSCRÍBETE AQUÍ

Fecha: 18 de diciembre, 2017
Links de interés