Noticias

Internacional
Emiliano Grillo ataca con brillante final en la 3a ronda en el RSM Classic
Emiliano Grillo encontró su ritmo al final del moving day del RSM Classic para quedar en 4° lugar con -13, a cuatro golpes del líder y con las mejores sensaciones para la ronda final de mañana. El argentino había tenido dos días sólidos el jueves y viernes, con rondas de -4 y marchaba 8° a […]
Foto por: Getty Images

Emiliano Grillo encontró su ritmo al final del moving day del RSM Classic para quedar en 4° lugar con -13, a cuatro golpes del líder y con las mejores sensaciones para la ronda final de mañana.

El argentino había tenido dos días sólidos el jueves y viernes, con rondas de -4 y marchaba 8° a seis golpes del puntero. Pero hoy tuvo un inspirado recorrido, especialmente en la parte final, para dejarse toda la ilusión de pelear el título mañana.

Grillo comenzó decidido a buscar su mejor rendimiento y luego de cuatro pares sumó tres birdies y dos bogeys en la parte final de la ida, pasando -1 por el 9.

Ya en el retorno al club house el chaqueño comenzó de inmediato con un nuevo birdie al 10, para luego subirse en el 12. Sin embargo, este tropiezo no lo amilanó y salió resuelto a mostrar su mejor repertorio en los últimos hoyos.

Y la inspiración llegó en el Par 5 del 16, con un espectacular águila, para luego volver a bajarse con birdies al 17 y 18 en un cierre de jornada memorable que lo deja con toda la esperanza de poder atacar la punta mañana.

Por su parte, Camilo Villegas sigue en la lucha, pero hoy no pudo seguir avanzando luego de dos primeros días de gran brillo, donde había terminado 1° y 2°, respectivamente.

Hoy el colombiano salió en el último grupo y con tres birdies e igual cantidad de bogeys sólo pudo entregar una tarjeta en Par de campo que lo dejó con -12 en el 5° puesto, aún con opciones de disputar la victoria.

Más atrás, el chileno Joaquín Niemann sumó seis birdies y seis bogeys para quedarse en el -3 con que llegó al sábado y ubicarse 55°.

El puntero del certamen sigue siendo el estadounidense Robert Streb, quien hoy entregó una tarjeta de 67 golpes (-3) para llegar a un -17 que lo tiene con tres golpes de ventaja sobre sus escoltas, los norteamericanos Zach Jhonson y Bronson Burgoon, ambos con -14.

LEADERBOARD

Fecha: 21 de noviembre, 2020
Links de interés