Noticias

Masters
En Imágenes: La magia del Par 3 Contest
Disfruta de la galería exclusiva con las mejores imágenes de la jornada previa al inicio del Masters 2018
Foto por: Peye Santa Cruz / Onlygolf

Seguimos con la cobertura especial de Augusta National, y este miércoles quisimos acercarlos un poco más al ambiente que se respiró en el marco del tradicional Par 3 Contest, que sirvió como previa perfecta al inicio del Masters 2018.

La jornada tuvo de todo. Desde hoyos en uno, participación del público y la victoria de un legendario como Tom Watson, además de la gran exhibición del "Oso Dorado" Jack Nicklaus, finalizando con broche de oro con el espectacular hoyo en uno de su nieto para cerrar la jornada.

El score queda sólo para anécdotas, pero Joaco Niemann terminó sus nueve hoyos con uno más, destacando el cambio de planes que lo llevó a jugar con los otros dos latinos en el field: Ángel "Pato" Cabrera y Jhonattan Vegas, mientras que lo acompañaron como caddies su hermana y su polola.

En fin, la previa terminó y todo queda listo para comenzar el primer major del año, con las salidas de honor que harán Gary Player y Jack Nicklaus, para dar paso al inicio del torneo, recordando que Niemann jugará la primera ronda en compañía de Fred Couples y Haotong Li desde las 13:10 horas (Chile).

Los invitamos a disfrutar de la galería de fotos exclusiva con lo mejor del Par 3 Contest AQUI

Fecha: 4 de abril, 2018
Links de interés