Noticias
Internacional
En suspenso el destino de Zanotti y Vegas en el Saudi International
Luego de una larga suspensión de por una fuerte lluvia y viento, los que reanudaron el juego no pudieron terminar antes de que se fuera la luz natural, entre ellos los dos latinos.

Sólo 13 y 12 hoyos, respectivamente, alcanzaron a completar Fabrizio Zanotti y Jhonattan Vegas en el Saudi International. Aunque la suspensión le puede venir bien a los sudamericanos, si recuperan su mejor juego. Hasta el momento no estaban con buen score y el destino de Zanotti y Vegas era indefinido.

La jornada en el Royal Greens Golf & CC se vio detenida durante más de dos horas por la mañana. Una fuerte lluvia con viento obligó a la organización a parar la competencia mientras mejoraban las condiciones. Y aunque el clima estuvo mucho mejor en la reanudación, muchos golfistas debieron marcar su pelota en mitad del recorrido. Esto porque la oscuridad se hizo presente.

Zanotti estaba jugando el hoyo 14 y marchaba con +2 por el día. Cuatro bogeys y dos birdies estaban dejando al paraguayo en el 46° lugar con un acumulado de -2.

Vegas, en tanto, había completado su hoyo 12 y marchaba +1 esta jornada, con dos bogeys y un birdie. El venezolano se ubica 36° momentáneamente con un acumulado de -3.

Por el momento, el corte proyectado estaba en Par de campo. Pero aún falta la mitad de los jugadores que complete su segunda ronda.

Los punteros con -10 son el escocés Sthephen Gallacher y el australiano Ryan Fox. Precisamente este último es uno de los pocos que terminó su recorrido, mientras el europeo iba jugando el hoyo 13.

En tanto, el N°1 del mundo, Dustin Johnson había comenzado una fuerte arremetida que se cortó con la suspensión. Jugando el hoyo 15 el estadounidense iba -5 este día para un total de -8 en el tercer puesto.

LEADERBOARD

Publicado el 5 de febrero, 2021