Noticias

Chilenos por el mundo
Enfocado en el mejor resultado en Sunshine Tour
Matías Calderón inicia su participación en el torneo Sun Sibaya Challenge desde este miércoles.
Foto por: Matías Calderón

Matías Calderón enfrenta un nuevo reto en el Sunshine Tour. Esta vez el chileno se medirá desde este 25 de octubre a Sun Sibaya Challenge 2017, donde estará buscando reencontrarse con su mejor juego y la comodidad en sus golpes, lo que mostró en el cierre del Big Easy Tour la semana pasada.

“Mati” tendrá su salida en el turno 19 de la competencia, junto a Cody Martin y Thanda Mavudla a las 7:40 desde el hoyo número 10 del espectacular campo de Mount Edgecombe Country Club, donde estarán viendo acción en el curso número 2.

“Me he sentido jugando bien estos días, le he metido harta práctica y la cancha es muy buena, que si bien ha estado un poco mojada porque ha habido tormentas grandes hace un par de semana y estos días han estado lluviosos, en general está buena”, informó Calderón de cara a su participación de este miércoles, argumentando que el campo le prestará pese al mal tiempo que ha azotado a la ciudad.

Lejos de amilanarse, Matías está enfocado en conseguir la mejor puntuación posible y para ello se ha mantenido en constante preparación y muy motivado. “Voy con todo lo que pueda y espero sacar el mejor resultado posible”, indicó el chileno, desde su concentración previa al torneo.

SALIDAS

Fecha: 24 de octubre, 2017
Links de interés