Noticias

Campeonatos nacionales
Equipo “Resto del mundo” ganó campeonato de golf de mujeres en el Sur
En el evento participaron un total de 15 jugadoras argentinas y chilenas.

Karen Bitsch.- Entusiasmo y gran coraje demostraron las 15 jugadoras argentinas y chilenas que el pasado fin de semana, y pese a las adversas condiciones climáticas, disputaron el segundo campeonato de golf “Magallanes v/s Resto del Mundo” en la cancha del Club Naval de Campo Río de los Ciervos.

Durante la jornada de sábado, las condiciones climáticas obligaron a suspender el torneo en la segunda vuelta, ya que las rachas de viento de más de 100 kilómetros por hora provocaron que las jugadoras no pudieran terminar los 18 hoyos, sin embargo, la competencia se retomó el domingo.

“A pesar del viento, hubo muy buenos escores en ambos equipos, lo que demuestra un gran nivel de juego de las participantes. El objetivo de este campeonato es compartir entre mujeres golfistas este hermoso deporte, desafiante con uno mismo y a lo que se suma el factor climático de la Patagonia en contraste con el calor humano con que recibimos a todas las jugadoras para disputar el torneo como ‘equipo’”, manifestó Nasha Sesnic, una de las organizadoras de la competencia.

Este campeonato contó con la participación de jugadores de los clubes de: Río Gallegos, Ushuaia, Frutillar, Osorno, Santiago, Coya y Magallanes.

9bf375c8-9d03-4d89-bcfa-c9ce6605b410Tras un disputado campeonato y gracias al birdie del hoyo 1 de la jugadora Karen Bitsch, el triunfo fue para el equipo “Resto del Mundo” con un score 160,4 mientras que el equipo de Magallanes hizo 161,25.

“El espíritu de compartir la amistad más allá de las fronteras a través del golf nos entusiasma a continuar desarrollando este campeonato ‘solo para valientes’ por lo que la tercera versión se realizará en abril de 2020. 8aaec627-9c24-476a-ad3b-59de7adbf278Cada equipo ha ganado un torneo por lo que se viene el desempate. Esperamos que más participantes se entusiasmen para jugar este torneo único”, dijo Sesnic.

La organización agradeció el apoyo de las empresas que auspiciaron el campeonato: Áreas Verdes, Otaibo, Bendito Café, La Galeria Arte & Diseño, Hotel Río Serrano, Ataindus y directorio del Magallanes Golf Club.

Los resultados fueron los siguientes:


POSICIÓN CATEGORÍA GROSS

1.- Claudia Curtze 173 GOLPES
2.- Teodora Benitez 186 GOLPES
3.- Karen Bitsch 195 GOLPES

POSICIÓN CATEGORÍA NETO

1.- Patricia Gil 155 GOLPES
2.- Roxana Avendaño 158 GOLPES

Premios especiales
Best approach y best line: Teodora Benitez
Long drive: Liliana Ortiz

Fecha: 25 de abril, 2019
Compartir:
Links de interés