Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Errázuriz toma protagonismo y lidera a los chilenos en el WATC
Fue la tercera mejor tarjeta para un jugador sudamericano del torneo y ayuda a Chile a quedar T19 en la competencia por equipos.
Foto por: Cortesía Gabriel Morgan Searle / FCHG

Comenzó la carrera por el Eisenhower Trophy del World Amateur Team Championship, en un día donde Agustín Errázuriz tomó el testigo para comandar a la legión chilena a ubicarse dentro del Top 20 de la competencia por equipos, además de lograr un gran rendimiento individual y ubicarse T12.

Además, Gabriel Morgan Birke también tuvo un día intenso y muy parejo. Se mostró muy sólido desde el tee, pero quizás faltó un poco de efectividad sobre el green para que pudiera sumar una ronda más contundente. Sin embargo, terminó el día con par de cancha y con las anotaciones listas sobre lo que debe hacer para mejorar en los tres días que restan de torneo, mientras que Toto Gana no pudo lograr una actuación positiva en su debut, terminando con 80 golpes (+8) que lo relegan al puesto T182 en el leaderboard de la competencia, en un día duro, donde no se pudo bajar y sumó seis bogeys y un doble.

En la competencia por equipos, Chile se ubica T19 con un acumulado de 140 golpes (-4), en un tablero que está liderado por el equipo danés con -12 total.

NOTA OFICIAL FCHG

Fecha: 5 de septiembre, 2018 Fuente
Links de interés