Noticias
Internacional
Espectacular inicio de Gaby López en el KPMG Women’s PGA Championship
La mexicana está tercera a un golpe de las líderes en el tercer major femenino de este año, que se disputa en Pensylvannia.

La mexicana Gaby López comenzó encendida su participación en el KPMG Women’s PGA Championship, tercer major femenino del año. Una primera ronda de 68 golpes (-2) se ubica en el tercer puesto del tablero, a sólo un golpe de las líderes.

La jugadora de 26 años anotó cinco birdies y tres bogeys en The Aronimink Golf Club de Newtown Square, Pennsylvania para meterse entre las líderes, un impacto detrás de la Malasia Kelly Tan y la estadounidense Brittany Lincicome.

Gaby empata la posición con otras cinco jugadoras: la española Carlota Ciganda, la sueca Linnea Strom, la australiana Lydia Ko y las estadounidenses Danielle Kang y Cydney Clanton.

Más atrás quedaron las otras dos latinoamericanas presentes en el torneo. La compatriota de López, María Fassi, tuvo una jornada de 73 golpes (+3) para quedar en el 55° lugar.

La jugadora de 22 años registró tres birdies, dos bogeys y dos dolorosos doble bogeys para instalarse justo en el corte proyectado.

Finalmente, la puertorriqueña María Fernanda Torres no logró afirmarse en la cancha y entregó una tarjeta de 74 impactos (+4). Apenas un birdie, tres bogeys y un doble bogey dejaron a la boricua en el puesto 73.

LEADERBOARD

Publicado el 8 de octubre, 2020