Noticias
Chilenos por el mundo
Espectacular Mito Pereira es protagonista en suspendida ronda en Carolina del Norte
Mito queda a dos golpes de la punta con dos hoyos por jugar de la primera ronda.

De forma superlativa arracó la participación de Mito Pereira en el REX Hospital Open del Korn Ferry Tour, que tuvo una accidentada primera ronda con el mal clima como protagonista. Sin embargo, el chileno dio una exhibición de golf en Raleigh con una tarjeta parcial de -8 que lo deja parcialmente T2 y con dos hoyos por jugar tras la suspensión de la acción.

Partiendo la primera vuelta por el hoyo 10, Mito inició con par al 10 y luego tomó protagonismo al anotar tres birdies consecutivos para llegar a -3. Sin embargo, en la bandera del 14 llegó el primer bogey para el chileno, que supo reaccionar para bajarse nuevamente al 17 pero cerró la ida con bogey al 18 que lo hacía pasar -2.

Ahora, la exhibición llegó en la segunda vuelta. El chileno comenzó con cuatro birdies consecutivos  que lo disparaban a la parte alta del tablero con parcial de -6 y logró meterse directamente en la pelea por el liderato con birdies al 6 y 7 que lo dejaban T2 con -8 y a dos del primer lugar, cuando se anunció la suspensión del juego.

Con sólo dos hoyos por jugar para terminar su primera vuelta, Mito se encuentra T2 y con un acumulado de -8 y a dos golpes del primer lugar donde se encuentra Andrew Novak.

LEADERBOARD

Publicado el 3 de junio, 2021