Noticias
Chilenos por el mundo
Espectacular moving day de Mito Pereira en Florida
El chileno entregó una tarjeta de 64 golpes (-7) y se instala provisoriamente en el 14° lugar del Orange County National Championship del Korn Ferry Tour.

Las dos primeras rondas fueron de mucha presión para Mito Pereira en el Orange County National Championship del Korn Ferry Tour. El chileno quería pasar el corte en el último torneo del circuito, luego de perderse el fin de semana en los dos últimos eventos. Y con un acumulado de -7 logró avanzar tranquilamente ayer.

Hoy se notó que el pircano llegó más relajado al campo de Orlando. Partiendo desde el tee del 10 logró nada menos que cinco birdies en sus primeros nueve hoyos y no registró ningún bogey para pasar -5 por la ida y -12 en el certamen.

El regresp siguió mostrando la mejor versión de Pereira, en completo control de su juego e. incluso, llevándose un espectacular águila al 2.

Lejos de perder la concentración por ese gran momento, Mito siguió enfocado anotando cinco pares seguidos y luego se volvería a bajar en el 8 para quedar con un parcial de -8 y con -15 para el torneo.

Lamentablemente, su único error llegaría en el hoyo final para cerrar con un bogey al 9 que lo dejó con un total de -14 y en el 14° lugar del tablero.

Pereira tuvo un gran poder de recuperación esta jornada, ya que pese a acertar sólo el 46% de los fairways pudo terminar con un 83% de greens en regulación. Además, ganó 1,5 golpes con su putter, así que puede retirarse tranquilo en espera de una ronda final que puede regalarle un nuevo triunfo si mantiene este rendimiento.

Por ahora el líder es el estadounidense Trey Mullinax, con un acumulado de -19 cuando jugaba el hoyo 17.

Publicado el 10 de octubre, 2020