Noticias
Internacional
Estados Unidos da a conocer su equipo de la Ryder Cup
Steve Stricker completó su equipo para la Ryder Cup y no incluye a Patrick Reed

El Capitán Steve Stricker completó finalmente el equipo que representaría a Estados Unidos en la Ryder Cup, duelo ante Europa que se disputará desde el próximo 24 al 26 de septiembre en Whistling Straits, Wisconsin.

Luego del BMW Championship que se jugó hace unas semanas, Estados Unidos veía un panorama claro siguiendo la situación actual del ránking donde clasificaron Collin Morikawa, Dustin Johnson, Bryson DeChambeau, Brooks Koepka, Justin Thomas y Patrick Cantlay.

En una reciente rueda de prensa, Stricker confirmó su equipo que estará conformado por 12 golfistas dentro de los cuales se encuentran los mencionados anteriormente incluyendo a Tony Finau, Xander Schauffele, Jordan Spieth, Harris English, Daniel Berger y Scottie Scheffler.

Esta selección ha causado algo de inquietud al notar que el ganador del Masters del 2018, Patrick Reed no tiene un lugar en el listado.

Uno de los principales motivos de peso para no considerar a Reed, fue que el jugador no se encuentra al nivel de la competencia luego de haber padecido de una grave neumonía tras padecer de Covid-19.

El carácter del golfista fue otra de las razones que se tomaron en cuenta, ya que dentro de este grupo veremos la presencia de Koepka y DeChambeau con quienes Reed ya ha tenido varias controversias.  

Reed no fue el único nombre destacado dentro de estas bajas, pues el ganador del PGA Championship de este año Phil Mickelson también fue mencionado.

Publicado el 8 de septiembre, 2021