Noticias
Internacional
European Tour retornó con muchos cuidados y gran entusiasmo
El colombiano Álvaro José Arizabaleta es el único latino que está compitiendo en el Austrian Open que se disputa en Viena y que es liderado por el holandés Joos Luiten.

Luego de una pausa de cuatro meses, producto de la pandemia del Coronavirus, el European Tour reanudó su temporada con el Austrian Open que se disputa en el Diamond Country Club de Atzembrugg, en las afueras de Viena.

El circuito adoptó estrictos protocolos de seguridad y sanidad, que incluyen ausencia de público, uso permanente de mascarilla (salvo cuando se juega), toma de temperatura antes de entrar a espacios públicos, test PCR diarios, uso permanente de alcohol gel y distancia social de dos metros entre los jugadores, entre otros.

En lo deportivo, con los golfistas adaptándose a las nuevas restricciones, el holandés Joos Luiten (en la foto) logró lucirse con una ronda de 65 golpes (-7), con ocho birdies y un bogey, para tomar el liderato tras la primera ronda.

Por su parte, el colombiano Álvaro José Arizabaleta, competidor habitual del Challenge Tour que pudo obtener la excepción para el torneo y único latino presente en el certamen, tuvo un opaco comienzo con 78 impactos (+6) en el puesto 134°.

LEADERBOARD

Publicado el 9 de julio, 2020