Noticias
Miscelaneo
Ex primera dama de Estados Unidos Michelle Obama actuará en Netflix
La esposa de Barak Obama será la dueña de un supermercado en un programa que ayudará a unos niños a que aprendan a cocinar de manera sana.

“Gofre + Mochi” se llamará el programa en el que Michelle Obama actuará en Netflix. Se trata de una serie infantil desarrollado por la plataforma televisiva y la productora Higher Ground Productions. Esta última fue creada precisamente por Barak y Michelle Obama hace cuatro años y ya ha realizado varias producciones.

En “Gofre + Moche”, Michelle Obama será la dueña de un supermercado que recibe a dos pequeños. Estos tienen el sueño de convertirse en chefs, pero todo lo que cocinan es congelado. Entonces ellos llegan al local y pasan a trabajar en él, donde comienzan una gran aventura culinaria.

El programa en que Michelle Obama actuará en Netflix se estrenará en todo el mundo el 16 de marzo. Su propuesta es la de invitar de forma divertida a que niños y adultos cocinen juntos en casa. Aquí pueden descubrir las cualidades de los alimentos y conocen culturas de diversos rincones del mundo.

Para ello, Gofre y Moche utilizarán un carro mágico volador que les servirá como guía. Además, tendrá la colaboración de reconocidos chefs, cocineros caseros y otros famosos.

"Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera existido 'Gofre + Mochi' cuando mis hijas eran pequeñas. Es una serie estupenda para ver en familia. Aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que, además, sus pequeños aprenden algo", afirma Michelle Obama.

La ex primera dama agrega que esta serie es "una prolongación del trabajo" que empezó cuando estaba en la Casa Blanca. Ahí desarrolló diversas políticas para fomentar la salud infantil. “Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia. Eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes. Da igual la aventura que tengan entre manos, siempre paso un rato extraordinario con Gofre y Mochi. Ya sea riendo y explorando el mundo de la comida y la cocina, creo que ustedes y sus hijos también lo harán”, finalizó.

Publicado el 11 de febrero, 2021