Noticias
Campeonatos nacionales
Exitoso primer día en el Abierto PWCC 2021
Benja Saiz-Wenz lidera después de una ronda de 68 golpes

Un día espectacular se vivió en el Prince of Wales Country Club, donde ya finalizó la primera ronda del Abierto PWCC 2021. El tradicional abierto ha vuelto y ha cumplido con las expectativas de los jugadores, quienes se encontraron con una cancha en condiciones de primer nivel y un día maravilloso en la comuna de La Reina.

Benjamín Saiz-Wenz demostró gran rendimiento y tras una primera ronda de 68 golpes (-4), Benja queda primero en la tabla general del abierto, con un golpe de ventaja sobre el segundo lugar.

Nicolás Geyger, Martin Cancino y Gustavo Silva terminaron el día con tres golpes bajo par, compartiendo el segundo lugar, mientras que Geyger y Silva comparten el primer lugar en la categoría de profesionales.

En Varones Pre Senior por su parte, Juan Carlos Cortés terminó el día con un golpe bajo par y un golpe de ventaja sobre el segundo lugar que se comparte entre Matías López, Cristian Maldonado y Andrés Jabalquinto.

Finalmente, en Damas, Michelle Melandri entrará como líder al fin de semana después de una ronda de 74 golpes (+2), liderando con dos golpes de ventaja sobre Verónica Rodríguez y Carolina Alcaíno.

Mañana además tendremos acción de parte de los Senior, quienes jugarán su primera ronda del evento.

Sin duda un exitoso primer día, donde hemos visto un alto nivel de golf y donde Benjamín Saiz-Wenz lidera lo que es la edición 2021 del Abierto PWCC.

RESULTADOS

SITIO OFICIAL

Comunicado Oficial Abierto PWCC 2021

Publicado el 15 de octubre, 2021