Noticias
Internacional
Fabrizio Zanotti 7° en Abu Dhabi en gran comienzo del European Tour
El paraguayo entregó una tarjeta con 69 impactos y defendió el Top Ten que mantuvo durante los cuatro días en el primer torneo del circuito europeo.

Una gran semana cerró el único golfista sudamericano presente en el European Tour. Fabrizio Zanotti 7° en Abu Dhabi marcó un gran comienzo del paraguayo en el máximo circuito del Viejo Continente.

El guaraní estuvo los tres días dentro del Top Ten, por lo que su resultado final tiene un gran merecimiento. Con un gran rendimiento desde tee a green durante todo el torneo, hoy supo administrar bien sus golpes con el putter.

Tras entregar una tarjeta con 69 golpes (-3), Zanottí quedó con un total de -10 para quedar en el 7° lugar empatado.

El golfista asunceño partió de la mejor manera, con birdies seguidos en los hoyos 1 y 2, para luego mantener el control de su juego. Así logró pasar la ida con un parcial de -2, para enfrentar con tranquilidad la parte final.

En el regreso, Fabrizio pudo seguir con buen ritmo las cuatro primeras banderas. Pero un descuido lo hizo anotar su único bogey del día en el 14. Pero esto no sacó de concentración al sudamericano, quien pudo volver a bajarse en el 16 y 18 para completar una excelente jornada.

El campeón del Abu Dhabi HSBC Championship fue Tyrrell Hatton. El inglés supo aprovechar el mal día de Rory McIlroy, quien abría como puntero y favorito el domingo.

Hattó firmó una tarjeta con 66 golpes (-6) para llegar a un total de -18 y superar claramente por cuatro impactos a su escolta. Segundo fue el australiano Jason Scrivener, quien también firmó 66 hoy llegando a -14 y desplazando a McIlroy al tercer puesto. El norirlandés sólo pudo rescatar un Par de campo en la jornada final para quedar con -13 en el tercer puesto.

LEADERBOARD

Publicado el 24 de enero, 2021