Noticias
Internacional
Fabrizio Zanotti se ubica 3° en el millonario Abu Dhabi HSBC Championship
El paraguayo tuvo un inspirado inicio con 66 golpes (-6), con seis birdies sin bogeys, para quedar a dos impactos del puntero, Rory McIlroy, tras la primera ronda.

El Abu Dhabi HSBC Championship abre los fuegos del 2021 en el European Tour. El millonario certamen, que reparte US$ 8.000.000 y reúne un atractivo field encabezado por el N°3 del mundo, el estadounidense Justin Thomas, entre otros.

La primera ronda, que partió con un desfase de tres horas producto de una espesa niebla, tuvo a Fabrizio Zanotti en Abu Dhabi como uno de los principales protagonistas, al firmar una tarjeta de 66 golpes (-6), en el Jumeirah Golf States.

El paraguayo sumó tres birdies en la ida y otros tantos en el regreso, para ubicarse en el tercer puesto del tablero a dos golpes del puntero y, sobre todo, quedar con las mejores sensaciones de su juego.

El torneo es liderado por el norirlandés Rory McIlroy, quien hoy registró 64 golpes (-8), producto de un recorrido con ocho birdies y libre de bogeys. Su escolta inmediato es el inglés Tyrrell Hatton, quien anotó dos águilas y tres birdies, también libre de bogeys, para quedar con 65 impactos (-7) en el segundo puesto.

Por su parte, el defensor del título, Lee Westwood, que también ganó el año pasado la Race to Dubai del European Tour, abrió con tres bajo par y 69 golpes (-3) y marcha 10°. En tanto, el estadounidense Justin Thomas, máximo favorito del certamen, apenas pudo rescatar un +1 para instalarse provisoriamente en el 83° lugar.

LEADERBOARD

Publicado el 21 de enero, 2021