Noticias
Internacional
Fabrizio Zanotti intentará volver a brillar en los Emiratos Árabes
Esta semana se disputa el Omega Dubai Desert Classic, válido por el European Tour, donde el golfista paraguayo buscará mantener su gran rendimiento.

Por segunda semana consecutiva el European Tour tendrá un torneo en los Emiratos Árabes Unidos. Esta vez se trata del Omega Dubai Desert Classic, donde Fabrizio Zanotti intentará volver a brillar.

El golfista paraguayo viene de terminar 7° en el Abu Dhabi HSBC Championship, luego de cuatro rondas en que terminó Top Ten. Este gran rendimiento en el comienzo de la temporada en el circuito europeo le permite llegar con optimismo a la segunda fecha.

El certamen de esta semana reparte una bolsa de US$ 3.250.000 y cuenta con un atractivo field. La lista es encabezada por el estadounidense Collin Morikawa, 7° del ranking mundial. También destacan los ingleses Tyrrel Hatton, Matthew Fitzpatrick, Tommy Fleetwood, Paul Casey, Lee Westwood y Justin Rose, entre otros.

También figuran entre los competidores el español Sergio García, el sueco Henrik Stenson, el sudafricano Ernie Els, el irlandés Shane Lowry y el chino Haotong Li, entre otros.

Entre todos ellos, el único latinoamericano presente en el Emirates Golf Club será Zanotti, quien ya tiene horario de salida para su primera ronda. El guaraní dará su primer golpe desde el tee del hoyo 10 a las 7.20 horas en Dubai (00.20 en Chile). Ahí será acompañado por los ingleses Chris Paisley y Callum Shinkwin.

TEE TIMES

Publicado el 27 de enero, 2021