Noticias
Internacional
Fabrizio Zanotti reaparece con un gran 7° lugar en el European Tour
El paraguayo volvió luego de seis meses de ausencia y con una notable última ronda pudo terminar entre los mejores del Dubai Duty Free Irish Open.

Esta semana Fabrizio Zanotti se convirtió en el único representante sudamericano compitiendo en el European Tour. Luego de seis meses de ausencia, debido a las restricciones por la pandemia del Coronavirus, el paraguayo reapareción en el siempre complicado Dubai Duty Free Irish Open.

El guaraní llegó a la última ronda en el puesto 25 con un acumulado de +2, pero hoy se destapó jugando su mejor golf para ubicarse 7° en el torneo. Así es, porque con una tarjeta de 63 golpes (-7) no sólo fue el mejor del día, sino que también registró el mejor score de toda la semana en el Galgorm Spa & Golf Resort, en Ballymena, Irlanda del Norte.

Zanotti no habpia podido bajar el par de cancha en sus tres primeras jornadas, pero hoy pudo dar un gran salto. Anotando rápidamente un águila en el par 4 del 2, ese toque de fortuna le dio el impulso suficiente. No importó el bogey del hoyo 3, porque de inmediato se bajó en el 4, 5 y 9 para pasar -4 por la ida.

En su regreso su concentración se mantuvo a tope y pudo sumar tres birdies más, además de no subirse en ninguna bandera. Así pudo firmar una tarjeta con 63 impactos para meterse en el Top Ten en su primer torneo tras la pausa por el Covid-19.

Además, el paraguayo  sumó €$ 30.315 de premio, quedando muy bien preparado para los atractivos torneos que vienen de la gira europea: el Aberdeen Standard Investments Scottish Open y el BMW PGA Championship, ambos con una bolsa de US$ 7.000.000 en premios.

LEADERBOARD

Publicado el 27 de septiembre, 2020