Noticias
Internacional
Fabrizio Zanotti terminó como Top 15 en el Qatar Masters del European Tour
El paraguayo se ubicó 14° al final del certamen donde en las dos primeras jornadas se había ubicado entre los diez mejores.

Una buena semana completó el único sudamericano que está jugando en el European Tour. Fabrizio Zanotti terminó Top 15 en el Commercial Bank Qatar Masters.

El paraguayo está teniendo una gran temporada en el Viejo Continente, donde ha pasado los últimos cuatro cortes. Esta semana estuvo disputando en la parte alta los cuatro días. Incluso en las dos primeras jornadas estuvo ubicado dentro del Top Ten.

Lamentablemente un bajo rendimiento en el moving day, donde anotó 74 (+3) con tres bogeys sin birdies, postergó sus esperanzas. Hoy pudo rescatar una tarjeta de 72 golpes (+1) que lo dejó definitivamente en el 14° puesto con un acumulado de -1.

El guaraní tuvo una sólida partida con birdie al 2, pero en el 8 se subiría para quedar en Par de campo por la ida. Y en la segunda mitad, nuevamente tuvo un excelente comienzo, con birdie al 10. Pero luego no podría volver a bajarse y, al contrario, anotaría dos bogeys más al 14 y 15.

Fabrizio fue el mejor de la semana desde el tee, con 85% de fairways acertados. Sin embargo, sobre el green su rendimiento no fue el mismo y le costó varios bogeys. Eso sí, Zanotti terminó como Top 15 y su buena actuación le permitió subir al 19° lugar en la Race to Dubai.

El campeón de esta semana en el European Tour fue el francés Antoine Rozner, quien se llevó el título con el último golpe. Sobre el green del 18 tenía un putt de unos 20 metros, que embocó para superar por uno al italiano Guido Miggliozi. El score del triunfador fue -8, gracias al espectacular 67 (-4) de la ronda final.

LEADERBOARD

Publicado el 14 de marzo, 2021