Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
FCHG: Legión chilena afina sus armas para comenzar un reto Mundial
Ya está oficializado el draw para la R1 del torneo donde los nacionales jugarán en horario vespertino
Foto por: Cortesía Gabriel Morgan Searle / FCHG

Comunicado FCHG.- Comienza la semana, y con ella la cuenta regresiva para la reanudación del World Amateur Golf Team Champiosnhip que se disputa en The Carton House. Ahora llega el turno para que los varones inicien la carrera por el Eisenhower Trophy y hoy tuvieron su primera ronda de práctica en el Montgomerie Course, la cancha más complicada de la sede.

Así, Gabriel Morgan Birke, Toto Gana y Agustín Errázuriz comenzaron a preparar los últimos detalles de cara al debut, trabajando en conjunto con el coach Eduardo Miquel y el capitán Gabriel Morgan Searle, para plantear la estrategia que usarán durante la semana y que no será muy distinto a lo ejecutado por las Damas durante la semana pasada.

Este martes será el turno para los chilenos de practicar en el O’Meara Course, teniendo pautado el horario de práctica para la tarde, dejando todo listo para la inauguración y luego comenzar oficialmente el torneo el miércoles en suelo irlandés.

ya está oficializado el draw de salidas para la R1 del certamen. Gabriel Morgan Birke será el primero en salir a la cancha, partiendo a las 13:32 locales (7:32 en Chile), seguido por Agustín Errázuriz a las 13:43 locales (7:43 en Chile) y Toto Gana a las 13:54 locales (7:54 en Chile), todos por el tee del 11.

NOTA COMPLETA FCHG

 

Fecha: 3 de septiembre, 2018 Fuente
Links de interés