
Felipe Aguilar concluyó su actuación en la edición 2025 del Cologuard Classic, torneo del PGA Tour Champions, con un desempeño que lo ubicó en posiciones intermedias del tablero. Tras un fin de semana de intensa competencia en La Paloma Country Club de Tucson, Arizona, el valdiviano cerró con un acumulado de +1, quedando en el puesto T46 en una ronda que aún está en desarrollo.
Aguilar comenzó su ronda final desde el hoyo 10, sumando un birdie en el hoyo 11, pero enfrentó complicaciones con bogeys en los hoyos 12 y 13, lo que lo dejó con un parcial de +1 al terminar la primera mitad de su recorrido. En su segunda vuelta, Felipe mostró momentos de recuperación con dos birdies, aunque también registró dos bogeys, equilibrando su tarjeta y cerrando con un score final de 73 golpes (+2).
Revisando los números que dejó la jornada para el chileno, Aguilar logró un 69.2% de fairways acertados (9 de 13) y un 55.5% de greens en regulación, cifras que reflejan áreas de mejora de cara a sus próximos compromisos en el circuito.
El próximo torneo del circuito será el Hoag Classic, que se disputará del 21 al 23 de marzo en el Newport Beach Country Club de California.