Onlymedia Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Felipe Aguilar ve premiada su regularidad en Irlanda
Se mantiene jugando muy parejo en el evento de la Rolex Series, y espera mantener el ritmo durante el fin de semana.
Foto por: Getty Images

Con una tarjeta de uno bajo par, Felipe Aguilar sigue avanzando a paso sostenido en el Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation. El valdiviano terminó su segunda ronda, y con un acumulado de -1, se ubica T32 en el tablero, asegurando su presencia durante el fin de semana, buscando un buen resultado que lo afirme dentro de la orden de mérito del circuito.

Aguilar partió por el hoyo 10. Embocó bogey al 13, pero reaccionó inmediatamente con una gran muestra de jerarquía, sumando tres birdies (14, 15 y 17) que lo hacían pasar con dos bajo par. Sin embargo, la lucha se intensificó en su segunda vuelta, y con dos birdies y tres bogeys, pudo cerrar con el 71 que lo deja en buena posición para enfrentar el moving day de este sábado.

Si bien, la ubicación del valdiviano en este momento es T32, lo positivo es que se encuentra a tres golpes del Top 10 y a cinco del Top 5, distancia razonable para remontar durante el fin de semana.

Aún hay varios jugadores en la cancha del Ballyffin G.C. de Donegal, entre ellos, Nico Geyger, que a la altura del hoyo 12, está jugando para par de cancha y tiene un score acumulado de +3, que lo ubica T94, y busca un buen cierre que lo meta en el corte clasificatorio, que hasta el momento está proyectado en Par.

LEADERBOARD

Fecha: 6 de julio, 2018
Links de interés