Suscríbete al Newsletter
Noticias

Chilenos por el mundo
Felipe avanza y Mark queda a la expectativa
Nico Geyger se despidió del torneo al quedar fuera del corte clasificatorio con un acumulado de +7.
Foto por: Sebastián Miranda / Onlygolf

Un chileno sigue en competencia y otro está expectante de ver si avanza al fin de semana, en el marco del Shot Clock Masters del European Tour. Felipe Aguilar estará presente durante el fin de semana en el Diamond C.C. de Atzenbrugg, Austria para buscar una remontada que los acerque a la parte alta del tablero, mientras que Mark Tullo está justo en la línea del corte, esperando confirmar si sigue en el torneo.

Felipe tuvo una intensa jornada, y tras comenzar con tres bogeys en sus primeros cinco hoyos, pudo recuperarse de buena manera, y si bien cerró el día con una tarjeta de 73 golpes (+1), terminó con buenas sensaciones de cara a lo que enfrentará el fin de semana. Hasta el momento, cuando aún hay jugadores en cancha, el valdiviano se ubica T44 con un acumulado de par de cancha.

Por su parte, Mark Tullo tuvo un día parecido a la primera ronda. Inicio muy regular para el chileno, que después de comenzar la segunda vuelta con birdie al 1 (Comenzó por el hoyo 10), entró en una racha de tres bogeys consecutivos que lo dejan con un acumulado de +2, a la expectativa de ver si pasará el corte, que hasta este momento (12:00 horas) está proyectado en +2.

El que sí se despidió del campeonato fue Nico Geyger, que no tuvo una buena semana en suelo austríaco. Tarjetas de 74 (+2) y 77 (+5), dejaron al chileno fuera de competencia por segunda semana consecutiva.

En este momento, el torneo tiene como líder a lal finlandés Mikko Korhonen con un acumulado de -9, seguido apenas a uno por Steve Webster (ING) y Justin Walters (SUD).

RESULTADOS

Fecha: 8 de junio, 2018
Links de interés