Campeonatos nacionales
FG Sports: Costa se aferra al liderato en Hacienda Chicureo
Este domingo se bajará el telón de la 21° Fecha en una ronda que plantea un escenario súper peleado para definir a los ganadores en cada una de las categorías.

Finalizó la segunda ronda de la 21° Fecha del FG Sports Pro Tour en un Hacienda Chicureo que sigue defendiéndose con fiereza. Antonio Costa sigue dominando. Sin embargo, la cantidad de jugadores en contención aumenta, augurando un gran final en la ronda decisiva de este domingo.

En la jornada sabatina, Costa jugó para 69 golpes (-3), producto de un bogey y cuatro birdies, tres de ellos en sus últimos cuatro hoyos, dando un golpe de jerarquía sobre la mesa que le permitió recuperar el liderato en solitario con un acumulado de -5.

Antonio es seguido de cerca por Gustavo Silva, Rodrigo Rivas y Benjamín Alvarado, que igualan en el segundo puesto con un acumulado de -4.

En el apartado de aficionados, Cristóbal Sepúlveda es el nuevo líder de Varones, aprovechando una gran vuelta de 69 (-3) que lo hace tomar el primer puesto con un acumulado de -2, sacando ventaja de tres sobre Vicente Smith, nuevo escolta con +1.

En Damas, Florencia Dufey no solo ratifica su liderato, sino que se esfcapa con contundencia luego de completar su segunda ronda bajo par del torneo, sumando una tarjeta de 68 (-4) que la deja con un total de -7 y una abismal ventaja sobre Javiera Gallardo que aparece segunda con +6.

Finalmente, en el inicio de la competencia entre los Varones Senior, Ignacio Basagoitía mostró su jerarquía al firmar un recorrido de tres bajo par, que lo deja líder y con ventaja de seis sobre Pablo Guerrero y Luis Ramírez, que comparten el segundo puesto con un total de +3.

Este domingo se bajará el telón de la 21° Fecha en una ronda que plantea un escenario súper peleado para definir a los ganadores en cada una de las categorías.

RESULTADOS

SALIDAS RONDA FINAL

Publicado el 6 de julio, 2024