Noticias
Campeonatos nacionales
FG Sports: Un brillante Errázuriz toma la delantera en el Polo
Cristóbal Sepúlveda, Colomba Vasallo y María José Hurtado fueron los aficionados más destacados

Hoy comenzó la 8° Fecha del FG Sports Pro Tour con un gran protagonista: Agustín Errázuriz. Es que el jugador del Sport Francés fue artífice de un recorrido espectacular, con siete birdies, sin bogeys que le sirvieron para quedar en lo más alto del tablero con 65 golpes.

Agustín solo embocó dos birdies en su primera vuelta. Sin embargo, fue solo el preludio para el espectáculo que mostró en los segundos nueve, sumando cinco birdies en el retorno al Club House para adueñarse del liderato.

Por otro lado, Cristóbal Sepúlveda se inspiró y, una buena actuación de 67 impactos (-5), quedó en lo más alto de la categoría con ventaja de dos sobre Nicolás Moraga (69), y se ubica en el tercer puesto de la general, a solo dos del líder.

De igual manera, la competencia femenina se dividió en dos partes. Colomba Vasallo respondió con fuerza y reclamó el liderato en Damas General con 76 golpes, mientras que María José Hurtado fue la mejor del día en Damas Pre Senior con 73.

Este viernes, se llevará a cabo la segunda fecha, en una jornada donde el frío seguirá siendo la constante en un recorrido exigente, en una de las canchas más difíciles de la Región Metropolitana.

RESULTADOS

Publicado el 19 de mayo, 2022