Suscríbete al Newsletter
Noticias

Masters 2018
Final de impacto en Augusta National
Patrick Reed sigue dominando con una convicción increíble, pero Rory no se rinde y quiere el Grand Slam.
Foto por: Augusta National

Patrick Reed sigue firme en el primer lugar del Masters. Al “Capitán América” todo le está saliendo bien en Augusta National y llega a la ronda final con tres golpes de ventaja sobre el segundo y convencido de luchar hasta el último momento para quedarse con el primer major de su carrera.

El norteamericano está con la suerte de campeón de su lado. Una primera vuelta de dos bajo par abrió el camino para unos segundos nueve con una carga emotiva impresionante, porque ante la presión de Rory McIlroy que igualó la mejor ronda del día, respondió ante los tropiezos con águilas al 13 y 15, aprovechando esos pares 5 para tomar una ventaja que no es definitiva, pero que le hará pararse mañana en el tee del 1 con mayor tranquilidad.

Desde el 2010, sólo un jugador que ha estado fuera del Top20 del Ranking Mundial se ha puesto la chaqueta verde (Carl Schwartzel en 2011), y ese será apenas uno de los desafíos que enfrentará Patrick este domingo.

En la otra vereda aparece Rory. El norirlandés ha salido Top 10 en los últimos Masters y quiere completar el Grand Slam este año. Llega en un gran momento y con la motivación de haber entregado la mejor tarjeta del día. Un potente 67 (-5), que lo deja a tiro de Reed, consciente que el verdadero Masters se juega en los últimos nueve de la ronda final.

No hay que destacar tampoco a Rickie Fowler y a John Rah, que también jugaron para -7 hoy y se metieron en los papeles para pelear por el título, y si bien están más lejos, en Augusta no hay nada dicho.

LEADERBOARD

 

Fecha: 7 de abril, 2018
Links de interés