Noticias
Golf nacional
Comenzó la 5ta fecha del FG Sports en Los Lirios
Francisco Cerda y Phillippe Guidi comenzaron en la pelea por el primer lugar

Un día precioso dio el inicio a la quinta fecha del FG Sports Pro Tour que se juega en el Club de Golf Los Lirios por segunda vez y donde el primer lugar se disputa entre el campeón de la edición pasada Francisco Cerda y Phillippe Guidi.

Para Cerda y Guidi fue definitivamente un día muy bueno donde ambos terminaron entregando tarjetas de 6 golpes bajo par, quedando con un total -6 hasta el día de hoy.

Por otra parte, Felipe Aguilar quien tuvo un comienzo destacable al lanzar un águila en el hoyo 2 y una ronda igual de buena que Cerda y Guidi, también estuvo a punto de meterse en la disputa por el primer lugar.

Al llegar a su último hoyo, Aguilar tuvo fuera de cancha en el último hoyo debido a un mal cálculo de distancia, lo que le causó un doble bogey y lo dejó en el tercer lugar del tablero.

Así es como finaliza un día muy interesante de buen golf en esta quinta fecha y que nos deja con expectativas de quién será el ganador de esta fecha que nos deja un primer lugar muy peleado hasta el momento.

LEADERBOARD

SALIDAS R2

Comunicado Oficial FG Sports 

Publicado el 3 de diciembre, 2021